lunes, 2 de enero de 2017

QUE CADA DÍA DEL AÑO VIVAMOS COMO UN DÍA DE AÑO NUEVO...


¡¡FELIZ Y BENDECIDO 2017!!

Resultado de imagen

¡¡FELIZ Y BENDECIDO 2017!!
Siempre habrá momentos difíciles pero son solo pruebas que debemos de pasar para que nuestra fe en Dios se fortalezca. Deseo para todos y todas que este año nuevo 2017 Jesús siga siendo su guía y que continúen por el buen camino. Les mando un fuerte abrazo y muchas Bendiciones para ustedes y sus amadas familias. ¡Felicidades!
¡Gracia y Paz!

¡VÍSTETE DE CRISTO! (Efesios 4:17-24).


¡VÍSTETE de cristo!

“Ahora les pido, de parte del Señor Jesús, que ya no vivan como los que no conocen a Dios, pues ellos viven de acuerdo con sus tontas ideas. Son gente ignorante y terca, que no entiende nada, y por eso no disfruta de la vida que Dios da. Han perdido la vergüenza, se han entregado totalmente a los vicios, y hacen toda clase de indecencias. ¡Pero esto no es lo que ustedes aprendieron acerca de Cristo! Porque ustedes oyeron el mensaje acerca de él, y saben vivir como él manda, siguiendo la verdad que él enseñó. Por eso, ya no vivan ni se conduzcan como antes, cuando los malos deseos dirigían su manera de vivir. Ustedes deben cambiar completamente su manera de pensar, y ser honestos y santos de verdad, como corresponde a personas que Dios ha vuelto a crear, para ser como él” (Efesios 4:17-24).

¿Estos versículos son desafiantes verdad? Todos nosotros hemos entregado nuestro corazón a Jesús y nuestro antiguo ser fue crucificado con Cristo cuando nos convertimos en cristianos (Romanos 6:6). Jesús nos recuerda que esta entrega es algo que debemos hacer diariamente (Lucas 9:23). Debemos alejar nuestra vida de pecado todos los días y elegir vivir para Jesús en respuesta a la gracia de Dios. Ahora que estamos iniciando este nuevo año, hagamos un habito espiritual de ofrecernos conscientemente al Señor y gozosamente vivamos bajo el liderazgo de Jesús.

Oración
Santo y eterno Dios, yo quiero honrarte e ignorar las tentaciones de Satanás. Por favor dame el poder de tu Espíritu y captura mi corazón con tu gracia mientras me comprometo a vivir cada día por ti. En el nombre de Jesús, te lo suplico, Amen.


¡Gracia y Paz!