miércoles, 7 de enero de 2015

¿TE ENCUENTRAS AFANADA? ¿ESTAS TURBADA?


¿TE ENCUENTRAS AFANADA? ¿ESTAS TURBADA?

Lucas 10:38-42
“Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa. Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra. Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada”.

En esta escritura podemos ver dos clases de creyentes. Una, aquel que se encuentra en el lugar acertado; y otra que sin lugar a duda está en el lugar equivocado. María; sentada a los pies de Jesús oía su palabra. Marta, preocupada, afanada y turbada con muchos quehaceres, estaba dejando a un lado al ser más importante. Tenía a Jesús en la sala de su casa, y prefería seguir con sus quehaceres diarios aún tratando de desviar a María de los pies del Maestro.

¿Te encuentras afanada? ¿Estás turbada? ¿Cuáles son los muchos quehaceres que te impiden estar a los pies de Jesús? Recuerda siempre que solo una cosa es necesaria; y María nos la enseñó de una manera muy clara.

¡Gracia y Paz!

Ministerio de Jóvenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario