martes, 29 de octubre de 2013

DI NO AL HALLOWEEN!!!



Algo que a simple vista parece ser un juego, una forma divertida de pasar el Tiempo con amigos usando disfraces, pero en realidad este mes de Octubre tiene un propósito para ocultistas que adoran al señor de las tinieblas o dios de la muerte “samhain”. Después de la siguiente cita Bíblica tengo una información somera respecto a esta Celebración:

Efesios 5:11
“Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas”

Adoracion y servicio a SAMHAIN, dios de la Muerte. Todos festejan disfrazados de espantos y buscan casa por casa dulces de regalo, mientras los niños disfrazados que lo hacen gritan “Trick or treat”. Esto sucede el 31 de Octubre y en algunos países ese día nadie trabaja. Todos, o casi todos, festejan al mal y la muerte entre cuentos de horror, decorando sus casas con las famosas “Jack o’ Lantern” o “Linternas de Jack”, que son calabazas vaciadas con rostros tallados e iluminadas por dentro con una vela encendida.Los niños de muchas partes del mundo esperan ansiosamente este día, pues se disfrazarán y les regalarán dulces.

¿Qué pensarías si te dijera que ésta fiesta tienen un verdadero origen maléfico, que existen sociedades ocultas que se benefician de que usted la celebre y que no es sino una trampa para tu propia alma?

Con esto solo pretendo hacerte llegar el conocimiento de las cosas que muchas veces festejamos sin saber su propio origen.


Origen Histórico

Aproximadamente trescientos años antes del nacimiento de Cristo, los Celtas vivieron en las Islas Británicas, Escandinavia, y Europa Occidental. Eran una sociedad como cualquiera de las de hoy, pero sus usos y costumbres fueron controlados por una sociedad de sacerdotes paganos llamada los druidas.

Ellos adoraban y servían a Samhain, dios de la muerte. Cada año, el 31 de octubre, los druidas celebraban la víspera del año nuevo céltico en honor de su dios Samhain.

“Las raíces paganas de la celebración se atribuyen a la celebración celta de «Samhain» del culto a los muertos. Se trata de una tradición anterior a la invasión de los romanos (46 a.C.) en las Islas Británicas enmarcada en la religión de los druidas en Inglaterra, Francia, Alemania y en los países Célticos. Si bien se sabe poco de estas celebraciones, parece que las festividades del Samhain se celebraban muy posiblemente entre el 5 y el 7 de noviembre (a la mitad del equinoccio de verano y el solsticio de invierno) con una serie de festividades que duraban una semana, finalizando con la fiesta de «los muertos», que daban inicio al año nuevo celta. En esta fiesta, los druidas, a manera de médiums, se comunicaban con sus antepasados esperando ser guiados en esta vida hacia la inmortalidad. Los Druidas creían que en esa noche en particular los espíritus de los muertos regresaban a sus antiguos hogares para visitar a los vivos. Y si los vivos no proveían comida a estos espíritus malignos, toda clase de cosas terribles podrían ocurrirles. Si los espíritus malignos no recibían un festín (treat), entonces ellos harían travesuras malas a los vivos (trick).


Trick-Or-Treat, Treta o Trato

Los sacerdotes druidas iban de casa en casa exigiendo alimentos y en algunos casos niños y vírgenes para ofrenda a su dios Samhain en el festival de la muerte, si se los daban se hacía un trato (treat) y se iban en paz. Si la gente de la aldea no daba a los druidas el alimento o persona que exigían, se lanzaba una maldición sobre la casa entera y según ella, alguien de esa familia moriría ese año. Esa era la trampa o treta (trick).


Jack O Lantern

Los druidas llevaban con ellos un nabo grande, el cual habían ahuecado en el interior, con una cara tallada en el frente, para representar el espíritu demoniaco del que recibían su poder y conocimiento, mismo que se encargaría de ejecutar toda maldición e iluminar su camino. Este espíritu se llama “espíritu familiar”. El nabo, encendido por una vela dentro, era una linterna para los druidas por la noche. Ellos llamaron “Jock” al espíritu de la linterna.

Cuando estas prácticas llegaron a Norteamérica en los siglos 18 y 19, los colonizadores hallaron que los nabos no eran tan grandes, así que los substituyeron por calabazas. Desde entonces a esta figura tan representativa del Halloween se le llamó “Jock, el que vive en la linterna” y después vino a ser “Jack-O-Lantern” o Linterna de Jack.


El significado oculto de Halloween

La fiesta de Halloween, es decir “el festival de Samhain”, todavía es hoy celebrado oficialmente por los satanistas, ocultistas, y adoradores del diablo como la víspera del año nuevo de la brujería. El mismo Antón Lavey, autor de la “biblia satánica” y sacerdote alto de la iglesia de Satán, dice que hay tres días sumamente importantes para todo satanista y el día más importante de todos es HALLOWEEN. La iglesia satánica asume como suya esta fiesta.

Desde el 5 de septiembre hasta el 9 de noviembre la iglesia satánica cumple las siguientes celebraciones, que se mezclan y aplican a los festejos del halloween y día de muertos:

Ayunan para buscar la voluntad de Satanás.
Elección de sacerdotes confesores para escritos en el libro del “macho cabrío”.
Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo.
Reunión para preparar el día del Samhain.
Reflexión, disciplina, ayunos y mantras.
Ritos tradicionales.
Confesión de los pecados contra Satanás.
Bendicen a los integrantes de los grupos musicales y de artistas satánicos.
Ordenan a los ministros del rock, músicos, “managers”, promotores, etc. involucrados en el satanismo.
Ritos bautismales, maldicen cualquier contacto que hallan tenido con cualquier cristiano, luego se bautizan con agua de alcantarilla, sangre de niños y de adultos sacrificados.

Octubre 31: Inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Belcebú, Nostradamus y otros demonios.

Noviembre 01: Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos para sacarlos del purgatorio. Es decir, que entregan ofrendas, altares y recuerdos a los muertos para que sean altares para la invocación a los demonios.

Noviembre 02 al 09 Semana de las bodas a Satanás.

Nota: Por cuestiones de prudencia, no enfatizamos en el comportamiento de las sectas satánicas; no publicamos las fuentes ni las fechas completas de fiestas dedicadas al diablo.

El 31 de octubre, Halloween, es la víspera del Año Nuevo para la brujería. La enciclopedia del “Libro del mundo de lo oculto” dice que es el principio de todo lo “frío, oscuro y muerto“. Cuando usted envía a sus pequeños niños hacia fuera para ir a hacer el “trick or treat”, a pedir “calaverita” o Halloween, usted realmente les está enviando a festejar todo lo frío, oscuro, y muerto, en el mismo contexto satánico y oculto. Según la enciclopedia de Collier, “el tema de la celebración de las fiestas modernas de Halloween, viene de las viejas festividades druidas y los festivales romanos en el honor de Pomona, diosa de la fruta, que fueron llevados de la Gran Bretaña durante la ocupación romana”.


¿Cómo entro esta fiesta a nuestros días?

Cuando Constantino se convirtió en emperador de Roma, dictó una ley que declaraba el Catolicismo como la religión oficial del estado. Constantino exigió como emperador que cada uno se hiciese católico o enfrentara la pena de la muerte.


“Gracia y Paz”


Fuente: Foro Univisión.

¿QUIERES UN MATRIMONIO FELIZ?



Efesios 5:21-27
“Someteos unos a otros en el temor de Dios. Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo. Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha”.

Cuando el apóstol Pablo escribió esta carta a los cristianos de Efeso, tanto la comunidad judía como la griega se encontraban llenas de una gran corrupción. El matrimonio había perdido todo valor. La vida familiar estaba en ruinas. Para los judíos la mujer no tenía ningún valor. Era prácticamente un objeto que no tenía derecho siquiera a protestar. Entre los griegos abundaba la prostitución, y la infidelidad y el adulterio eran muy comunes. Es decir, el hogar y la vida familiar estaban próximos a extinguirse. Y es en medio de esta situación que Pablo, inspirado por el Espíritu Santo, expone dos puntos dirigidos al matrimonio que para nuestros tiempos tienen un valor extraordinario:


1. Las mujeres deben estar sujetas a sus maridos como al Señor.

¿Por qué? “Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia”.
Al igual que en toda otra entidad o institución, en el matrimonio debe haber una cabeza, es decir un líder a quien seguir. Dios ha establecido que este líder sea el hombre, lo cual indicó claramente cuando lo creó primero y después creó a la mujer. Y al igual que la iglesia debe someterse al liderazgo de Cristo, quien es “cabeza de la iglesia”, la mujer debe someterse a su marido.


2. Los maridos deben amar a sus mujeres como el Señor amó a la iglesia.

Cristo amó a la iglesia y se dio a sí mismo por ella. El Señor no amó a la iglesia para que la iglesia hiciera algo por él, sino para él servir a la iglesia, al punto de entregar su vida en la Cruz del Calvario. De esta manera el marido debe amar a su esposa. El esposo debe estar siempre dispuesto a sacrificarse por su mujer. No debe el hombre mirar a su esposa como una especie de sirviente permanente, sino como alguien a quien honrar y amar.

Todo, pues, gira alrededor del amor. Es de esta manera que la Palabra exhorta a las esposas a estar sujetas a sus maridos, tal como deben estar sujetas a Cristo, por medio de un amor verdadero e incondicional. Y de la misma manera el marido debe entregarse a su esposa con el mismo amor que Jesús se entregó por nosotros. Y así como el Señor nos invita a unirnos a él, enyugados como dos bueyes que halan de un arado o de una carreta (Mateo 11:28-30), así deben estar unidos el marido y la mujer.

Cuentan de un muchacho que todos los días iba a la escuela llevando sobre sus hombros a su hermanito más pequeño, el cual era inválido. Un hombre que lo había estado observando por un tiempo, en una ocasión lo detuvo y le preguntó:
--“¿Para donde tú vas, muchacho?”--
--“Para la escuela” – replicó el jovencito.
--“¿Y tú vas todos los días a la escuela cargando este niño?”--
--“Sí señor”, le contestó.
--“¡Pobrecito! Debe ser una carga muy pesada para ti.”, le dijo el hombre.
Y el muchacho le contestó: “No es una carga, señor. Es mi hermanito”
El amor que este muchacho sentía por su hermanito no permitía que él lo considerara una carga.

Para muchos el matrimonio es una pesada carga, que por regla general termina en divorcio. Pero a través del amor de Cristo deja de ser una carga para convertirse en un remanso de paz. Para ello es necesario depender plenamente de Dios. No puede haber paz en una persona si no mantiene una buena relación con su Padre celestial. No puede una esposa estar sujeta a su marido si antes no esta sujeta a Cristo. No puede un marido amar verdaderamente a su mujer si no siente el amor de Cristo en su vida. Ya seas una persona casada o que pienses casarte algún día, haz tuya esta enseñanza y aplícala en tu vida.

ORACIÓN:
Bendito Padre celestial, te ruego me llenes de tu paz y de tu amor para que yo pueda compartirlo en mi hogar, y tu nombre sea glorificado por medio de nuestra entrega y nuestra dependencia de ti. En el nombre de Jesús, Amén.


“Gracia y Paz”
Dios te Habla

Le invito a que visite la Pagina: