domingo, 1 de diciembre de 2013

SALMO 23


Los invito a que demos gracias a nuestro Amado Dios por el Salmo 23. Es un hermoso salmo que seguramente todos conocemos, es por eso que les invito a reflexionar en esas palabras llenas de confianza del Rey David y que en nuestros días son para nosotros.

“Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días” Salmo 23.

Jehová es mi pastor: ¡ESO ES RELACIÓN!

Nada me faltará: ¡ESO ES PROVISIÓN!

En lugares de delicados pastos me hará descansar: ¡ESO ES SERENIDAD!

Junto a aguas de reposo me pastoreará: ¡ESO ES OPTIMISMO!

Confortará mi alma: ¡ESO ES SANIDAD!

Me guiará por sendas de justicia: ¡ESO ES GUÍA!

Por amor de su nombre: ¡ESO ES PROPÓSITO!

Aunque ande en valle de sombra de muerte: ¡ESO ES PRUEBA!

No temeré mal alguno: ¡ESO ES PROTECCIÓN!

Porque tú estarás conmigo: ¡ESO ES FIDELIDAD!

Tu vara y tu cayado me infundirán aliento: ¡ESO ES DISCIPLINA!

Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores: ¡ESO ES ESPERANZA!

Unges mi cabeza con aceite: ¡ESO ES CONSAGRACIÓN!

Mi copa está rebosando: ¡ESO ES ABUNDANCIA!

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida: ¡ESO ES BENDICIÓN!

Y en la casa de Jehová moraré: ¡ESO ES SEGURIDAD!

Por largos días: ¡ESO ES ETERNIDAD!


“Gracia y Paz”


No hay comentarios:

Publicar un comentario