jueves, 20 de septiembre de 2012

EL QUE CREE EN MI, TIENE VIDA ETERNA


Juan 6:47
“De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna”.

¡Aquí tenemos una invitación de verdad! Es ofrecida a todos, sin referencia a tu posición social, tu educación, tu preferencia política, etc. No hay ninguna montaña que tienes que escalar, no hay ningún credo que tienes que memorizar, ni labores de Hércules que tienes que hacer. Todo lo necesario se hizo cuando Cristo murió en la cruz por nuestros pecados.

¿Cuándo empieza esta vida eterna? ¡Ya empezó! El momento que tú de veras recibes a Jesús por fe, y crees en él para ser tu Salvador, pasas de muerte a vida. Tal vez en la tierra no habrán señas visibles o una conmoción, pero sí lo hay en el cielo. La Biblia nos dice que en el cielo hay gozo en la presencia de los ángeles cuando un solo pecador se arrepiente. Jesús dice, “Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente” Lucas 15:10.

Aunque es muy sencillo, te ruego que no pares hasta que de verdad hayas puesto la fe en Jesús, y lo tengas en tu corazón realmente. Es posible oír “Las buenas nuevas” toda la vida sin que de veras aceptes a Jesús en tu corazón.

¡Que Dios te bendiga, y nos miramos en el cielo! Amén.

 “Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día