domingo, 12 de agosto de 2012

ORAR SIN CESAR


Colosenses 4:2
“Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias”.

Cuando experimentamos alegría y satisfacción por algún logro, no dejamos de pensar en ello y con facilidad se nos viene a la mente en forma permanente ese recuerdo.  Leemos en 1 Tesalonicenses 5:17 “Orad sin cesar” y también en Lucas 18:11 “orar siempre”.  Orar sin cesar no significa que uno se encierre en su cuarto y permanezca continuamente de rodillas. No, “orar sin cesar” es como el respirar del alma, es el diario vivir, es la continua conciencia de la fe y que Cristo habita en mí. Es permanecer en la presencia del Padre, pidiéndole constantemente su gracia y su perdón. “Sin cesar” no significa estar continuamente formulando oraciones aprendidas y repetitivas, más bien implica una oración incesante en todas las ocasiones del día; es vivir en la presencia de Cristo.  En el nombre de Jesús, amén y amén.

“Gracia Y Paz”
Pan de Vida

LA GLORIA DE CRISTO


Filipenses 1:21
“Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia”.

En este versículo Pablo estaba revelado la razón principal de su existencia: que Cristo sea glorificado, ya sea por su vida o por su muerte. Vivo, podría manifestar a Cristo a los otros, dejando “brillar su luz delante de los hombres” y guiarles a Cristo. Al morir, estaría directamente en la presencia de Cristo, que era su preferencia personal. En el versículo 23 Pablo revela su lucha entre las dos opciones, y dice que sería mejor para otros que él se quedara aquí para enseñarles de Cristo.

¿Qué sería tu opinión sobre esta cuestión? La vida es una oportunidad de compartir a Cristo con otros. C.T. Studd dijo en su poema; “Solo una vida, pronto pasará, solo lo hecho por Cristo, es lo que se quedará”.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día